Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ilunion Sociosanitario consigue su primer Sello EFQM 400

Ilunion Sociosanitario, organización dedicada al cuidado de personas mayores tanto en residencias como en el propio domicilio, ha recibido su primer Sello EFQM 400, que le ha sido entregado por Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión. Se convierte así en una de las más de 300 organizaciones que cuentan en España con un reconocimiento EFQM.

 

“Lo ha conseguido gracias a su cultura consolidada centrada en sus valores, a su propuesta de valor única y a su amplia trayectoria basada en la mejora continua de su gestión, que ha impulsado a la organización en un avance constante en la mejora de los procesos y resultados de cada centro”, explicó Millán durante el acto de entrega.

Los evaluadores han puesto en valor también cómo los diferentes equipos de la organización, desde los directivos hasta el personal técnico, saben identificar los aspectos diferenciales y relevantes de los servicios que prestan. Siempre tienen en cuenta las necesidades y expectativas de los usuarios y familiares utilizando mecanismos de escucha y comunicación propios dirigidos a sus grupos de interés.

Por otra parte, se ha tenido muy en cuenta su pertenencia al Grupo Social ONCE y a Grupo Ilunion, algo que le ofrece una gran visibilidad y mayor reconocimiento de la marca. Esto supone además un respaldo en los recursos y activos para el desarrollo de sinergias mutuas que sean beneficiosas en ambas direcciones.

Tu organización puede ser como Ilunion Sociosanitario, o como las otras 318 entidades que tienen un Sello EFQM vigente en nuestro país en reconocimiento a su gestión excelente, innovadora y sostenible. ¿Quieres unirte a ellas? Contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

 

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 400
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.