Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Cámara de Comercio de Sevilla presenta la Asamblea de Cámaras Iberoamericanas

ACTUALIDAD / PARTNERS / CÁMARA COMERCIO SEVILLA

La Cámara de Comercio de Sevilla presenta la Asamblea de Cámaras Iberoamericanas

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero ha participado en el encuentro de empresarios españoles con el Presidente de la República  de Colombia, Juan Manuel Santos, que se ha celebrado en Cartagena de Indias. Por su especial vinculación con Iberoamérica, la Cámara de Comercio de Sevilla, unos de nuestros partners, ha sido la única Cámara de Comercio de España invitada.

Durante el encuentro Empresarial, el presidente de la institución sevillana, Francisco Herrero, ha informado de la celebración en Sevilla de la Cumbre Iberoamericana de Emprendimiento, Innovación y Nuevas Tecnologías así como de la  XLIII Asamblea de Cámaras de Comercio Iberoamericanas  que  organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2016, obteniendo el apoyo de las grandes empresas españolas para que sea un absoluto éxito.

La delegación española ha estado encabezada por el Ministro de Industria, Energía y Turismo así como por el presidente de la Cámara de España, Jose Luis Bonet y ha contado con los presidentes y consejeros delegados de las empresas españolas más representativas, como Telefónica, Acciona, el Corte Inglés, Aena, Grupo Santander, FCC, Ferrovial, Gas Natural, Sacyr, Indra, OHL, Cepsa, Mapfre, Vocento, Mutua Madrileña, Grupo Prisa, Renta 4 o Globalia entre otras.

Este encuentro se enmarca en la misión empresarial de alto nivel promovida por la Cámara de Comercio de España, encabezada por su presidente, José Luis Bonet, que ha organizado diversas actividades con el objetivo de promover las relaciones económicas y comerciales entre ambos países y en las que se darán cita tanto grandes empresas como pymes españolas.

Puedes conocer más sobre la Cámara de Comercio de Sevilla pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.