Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ladislau Girona, nuevo director comercial del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión ha ampliado su equipo con la incorporación de Ladislau Girona como nuevo director comercial. Con más de 20 años de experiencia en cargos de responsabilidad relacionados con el marketing, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como consultor y asesor independiente.

 

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona, también está diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE y ha completado el Programa de Dirección General de IESE.

Ha trabajado como director de Marketing y Comunicación en Global Holdings, de la que depende Prociency, y ha estado vinculado durante muchos años a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

De hecho, acumula una amplia experiencia en organizaciones del entorno educativo y del tercer sector. Especialmente en el campo de la formación online, en proyectos de desarrollo de negocio y estrategias de innovación educativa.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos darle la bienvenida desearle una larga trayectoria en nuestra organización. Su presencia va a ser esencial en el desarrollo de nuestro próximo Plan Estratégico 2024-2026.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEG - Club Excelencia en Gestión
Gestión de personas
gestión talento

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

Foto Dr. Orrit Benito Menni CASM
#MuestraTuSello

Dr. Joan Orrit, Director gerente de Benito Menni CASM, nos cuenta en esta breve entrevista lo que les ha aportado aplicar el Modelo EFQM en su organización.