Memoria EFQM - Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro - 2016

Memoria EFQM – Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro - 2016El Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro es un centro docente católico, según lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 803, y tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos en un ambiente familiar y cordial. La Entidad Titular del Colegio es la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento del Altar.

Memoria EFQM - Hospital Universitario El Escorial - 2016

Memoria EFQM – Hospital Universitario El Escorial - 2016El Hospital Universitario El Escorial (HUEE) es un centro público de gestión directa que forma parte del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), a su vez integrado en la Consejería de Sanidad, que tiene características de Hospital comarcal, cercano y accesible a la población, clasificado dentro del Grupo 1 (Hospitales comarcales de pequeño tamaño/Hospital de baja complejidad).

Memoria EFQM - Universidad Internacional de Andalucía - 2016

Memoria EFQM – Universidad Internacional de Andalucía - 2016La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución pública creada en 1994. Desde su nacimiento ha consolidado su actividad en los campos de la docencia, la innovación tecnológica y pedagógica, y la acción cultural, guiándose por los principios de intercambio y colaboración interuniversitaria. Cuenta con Campus permanentes en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Memoria EFQM - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) - 2015

Memoria EFQM – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) - 2015El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad de Barcelona se crea a principios de 2004, ante la necesidad de adaptar las bibliotecas universitarias al nuevo espacio europeo de educación superior (EEES) y al espacio europeo de investigación (EER) en los que se configura un nuevo marco de enseñanza universitaria basado en el aprendizaje, la investigación, el desarrollo y la innovación. Es el primer CRAI de toda España que adopta la nueva nomenclatura.

Memoria EFQM - Grupo Sorolla - 2016

Memoria EFQM – Grupo Sorolla - 2016El Grupo Sorolla Gestión Coop-V (Grupo Sorolla), fundado en 1980 como Martí Grupo Sorolla Coop-V, es una Cooperativa Valenciana de trabajo asociado dedicada a la enseñanza. Esta organización es titular de cuatro centros de enseñanza reglada, con cerca de 3.000 alumnos: Colegio Plurilingüe Martí Sorolla I y II, en la ciudad de Valencia, La Devesa Bilingual School de Carlet, La Devesa Bilingual School de Elche y Julio Verne Bilingual School en El Vedat de Torrent.

Memoria EFQM - FOREM Asturias - 2016

Memoria EFQM – FOREM Asturias - 2016La Fundación Formación y Empleo de Asturias (FOREM Asturias) es una institución de formación y estudios de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por Comisiones Obreras de Asturias, que persigue el desarrollo personal y profesional de todas las personas desempleadas y ocupadas del Principado de Asturias a través de dos instrumentos básicos: la orientación y el desarrollo de proyectos, y cuya seña de identidad es la calidad y diversidad de servicios basada en una amplia experiencia , y una presencia geográfica y atención prioritaria a colectivos con necesidades especiales de inserción laboral como agente socialmente responsable.

Memoria EFQM - Fundación Oír es Clave - 2016

Memoria EFQM – Fundación Oír es Clave - 2016La Fundación Oír es Clave (FOEC) es un centro de atención temprana a la deficiencia auditiva. Se constituyó en mayo de 2011 por voluntad de la organización benéfica británica “ Clave caring for hearing impairment” con el objetivo de prestar servicios de asistencia social y sanitaria para la atención integral a niños con algún tipo de deficiencia auditiva y a sus familias mediante: la creación y gestión de centros de atención/intervención temprana en deficiencia auditiva, el apoyo a la formación de profesionales especializados en la atención integral a bebés y niños con deficiencia auditiva y a sus familias, y la creación de una red de trabajo e investigación sobre intervención temprana centrada en la familia de niños con discapacidad auditiva.

Memoria EFQM - Colegio Padre Damián Sagrados Corazones - 2016

Memoria EFQM – Colegio Padre Damián Sagrados Corazones - 2016El Colegio Padre Damián Sagrados Corazones (CPD) es, a todos los efectos, un colegio propiedad de la Congregación de los Sagrados Corazones, siendo ésta su máxima responsable. La Congregación determina una serie de estructuras provinciales para mejorar en lo posible la coordinación entre centros y la pertenencia a los mismos. Todos los colegios asumen las directrices en materia de Educación y Pastoral aprobadas por los Capítulos Provinciales, que se reúnen cada tres años, y por las decisiones del Gobierno Provincial, que se reúne mensualmente. De este modo se garantiza una estructura estable para los colegios. Por otro lado, el CPD, en concreto, cuenta con un Director General y un Equipo Directivo que se encargan de definir las directrices que debe seguir el Centro en todos sus ámbitos y espacios de actividad.

Memoria EFQM - Fundación Altius Francisco de Vitoria - 2016

Memoria EFQM – Fundación Altius Francisco de Vitoria - 2016La Fundación Altius Francisco de Vitoria (FAFV) es una Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, creada el 9 de abril de 2002 como complemento a la misión de la Universidad Francisco de Vitoria de promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad, la lucha contra la exclusión social, el fortalecimiento del tercer sector de acción social, la potenciación y consolidación de la acción voluntaria y con el objetivo de contribuir a mejorar su situación y procurar su integración social, laboral y cultural así como en el ámbito del fomento de la educación y la cooperación para el desarrollo. Nace como un proyecto internacional creado por los Legionarios de Cristo y se consolida en España desde el año 2005 con una clara vocación social y con la misión de transformar la vida de personas necesitadas, por medio del desarrollo integral para que sean personas autónomas y exitosas.

Memoria EFQM - Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria - 2016

Memoria EFQM – Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria- 2016La Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS) es una organización que inició su andadura en 2011 y a la que se adscribe todo el dispositivo sanitario del Área de Salud de Soria, en sus dos niveles asistenciales: atención primaria (AP) y atención especializada (AE). La GIS forma parte del Servicio de salud de Castilla y León - Sacyl -, servicio público perteneciente al Sistema Nacional de Salud (SNS), que comprende el conjunto de actuaciones y recursos públicos de la Administración sanitaria de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y de las Corporaciones Locales, cuya finalidad es la promoción y protección de la salud en todos sus ámbitos, la prevención de la enfermedad, la asistencia sanitaria y la rehabilitación, todo ello bajo una perspectiva de asistencia sanitaria integral.