Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz, muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?

Tras una serie de cambios en la dirección y en la cultura organizativa, y la dimensión alcanzada por la Asociación, en 2019 se empezó a valorar un sistema de gestión acorde con la realidad que permitiera afrontar con garantías los retos venideros.

Esto tuvo como resultado, la obtención en 2020 del Sello EFQM, que ahora se ha renovado.

¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?

La optimización en la gestión de APNABA se traduce finalmente en un aumento de calidad en los servicios y proyectos que desarrollamos. En una mayor efectividad en la labor de concienciación y sensibilización sobre el TEA. En una mayor eficiencia en la interlocución entre las autoridades e instituciones políticas y las personas con TEA y sus familias. En la consolidación del posicionamiento de APNABA como centro de referencia en Autismo. También en una mejora de la percepción interna y externa de la entidad. En un refuerzo del compromiso de esta asociación con la calidad y transparencia en su gestión. Además de en una mejora en la estructura organizativa que nos permita, a fin de cuentas, mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

La continuidad de una gestión basada en el Modelo EFQM que nos permita favorecer la competitividad y eficiencia a través de herramientas contrastadas a nivel europeo basadas en la mejora permanente de la gestión.

Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM

La recepción de esta distinción supone para APNABA un reconocimiento a nuestro compromiso e implicación con las personas con TEA y sus familias, que nos va a permitir disponer de un marco estructurado de gestión, proporcionándonos una visión global para impulsar y estimular la mejora continua de nuestra entidad y disponer de una mayor comprensión de la relación que existe entre lo que hacemos y lo que logramos.

 

Ser reconocido con un Sello EFQM es…

Para APNABA, obtener este Sello supone un reconocimiento más a nuestra gestión y consolida el posicionamiento de la Asociación como centro de referencia en autismo en Extremadura.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
Muestra tu Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 200
Modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Tercer Sector

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.