Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

30/10/2018
Complejo Duques de Pastrana - Paseo de la Habana, 208 - Madrid

XXV FORO ANUAL

EL GPS DE LAS ORGANIZACIONES DEL FUTURO

#ForoAnualGPS @Club_Excelencia #compartiendoymejorando

Las organizaciones de hoy, las que han llegado hasta “aquí”, están convencidas que si aplican las mismas estrategias que han empleado hasta hoy, no llegarán hasta “allí”, donde quieren ir o al destino que quieren alcanzar. Conseguir dirigirse del “aquí” hasta el “allí”, mover, navegar, desplazar, evolucionar las organizaciones… requiere de una estructura organizativa preparada para las nuevas realidades.

Todo ha cambiado y además el entorno continúa y continuará cambiando a una velocidad de vértigo. Nos encontramos inmersos en una realidad de cambio tecnológico, cibernético, donde la inteligencia artificial, la robotización, la globalización, las diferencias de cultura, edades, políticas,… nos cambian invariablemente las reglas del juego.

Necesitamos una brújula, un compás o mejor aún, un GPS para poder marcar las coordenadas y saber dónde nos encontramos, ¿dónde estamos? y visualizar a donde queremos llegar, sabiendo que cada día hay más fuerzas externas que diariamente nos desplazan de nuestro rumbo y gracias a este GPS podemos encontrarnos, corregir una posible deriva y alcanzar nuestro destino.

Para crear nuestro GPS necesitamos, pararnos un momento, reflexionar e inspirarnos, visualizar los diferentes escenarios y quizás construir un nuevo modelo.

Este FORO ANUAL CEG 2018, el que hace el XXV del Club Excelencia en Gestión, lo hemos diseñado para que los participantes desarrollen su propio GPS, necesario para el cambio, tonifiquen sus organizaciones, y cuando crean que es necesario cambiar para no llegar tarde.

Para ello trabajaremos durante una jornada con los Valores de la Excelencia y los cuatro Fundamentos de la Estructura Organizativa: Clientes, Operaciones, Talento y Dirección.

Os esperamos el próximo 30 de octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

¿CÓMO CONSEGUIR ORGANIZACIONES PREPARADAS Y TONIFICADAS PARA EL FUTURO?. Estamos en una época de mucho cambios, de digitalización, de aceleramiento, de agilidad, de aprovechar capacidades pero ¿cómo transformarnos hoy para estar preparados para el futuro? Este es el tema que queremos descubrir con el cuestionario y tratar durante el Foro Anual. Para participar en el pincha aquí